Agua América, inicia sus operaciones en el año 2003, siendo una de las empresas pioneras en la venta de agua gasificada en la cuidad de Viña del Mar y Quilpué. Al pasar los años se amplió la línea de productos, ingresando a producción la venta el agua purificada sin gas en formato de 20 litros, siendo un producto muy bien recibido en las familias. Con una flota de 12 camiones, se otorga una cobertura a gran parte de los hogares de la quinta región. Con despacho gratuito, y la visita gentil de nuestro chofer junto a su supervisor, garantizamos una atención personalizada.

En el año 2010, se abre una nueva arista. Se firman contratos con empresas públicas, hospitales, clínicas, constructoras, terminales portuarios, etc. Somos miembro activo en la plataforma de mercado público, participando en diversas licitaciones, obteniendo excelentes resultados. Año a año, Agua América se adapta a las nuevas exigencias de los mercados.

Nuestra empresa, cuenta con análisis bacteriológico mensuales y certificación del Servicio de Salud, quien nos acredita que nuestro producto es confiable y que cumple con todas las normas vigentes.

Con más de 15 años al servicio de la comunidad, nuestra planta de agua purificada satisface las necesidades de muchas generaciones.

VISIÓN

Ser la primera opción de agua purificada en los hogares de la quinta región.

MISIÓN

Sabemos que muchas familias necesitan contar con un agua segura, libre de gérmenes y minerales, que dañan la salud. Agua América tiene el compromiso de llegar a los hogares con un servicio garantizado.

Menú
error: Content is protected !!